Hospital Regional del Rio

Iniciamos   Operaciones   el 23  de  Enero   de  1995 orientado a satisfacer   los requerimientos    de    la medicina   moderna,  efectiva    y   al  alcance  de  la población,  así  como   Convirtiéndose   en  la   mejor opción de vanguardia en  la región. El Hospital Regional del Rio es una institución reconocida en esta ciudad y región por su alta calidad de atención y servicio cumplirá este 23 de Enero 14 años, esta reconocida institución brinda diversos servicios a todos sus pacientes, comunidad medica, sector maquilador y empresarial.Es por esto que El Hospital Regional del Rio cuenta con nuevas instalaciones con alta tecnología y vanguardia, únicas en esta Región de Tamaulipas y del Valle de Texas. Algunos de los Diversos Servicios que El Hospital Regional del Rio ofrece a toda la Comunidad y del Sector Empresarial son los siguientes:
Cuenta con 475 m2 de Urgencias la mas grande de toda la ciudad, las 24 Horas los 365 días del año con Médicos Especialistas Urgenciologos con la mayor experiencia para ayudar a solucionar cualquier necesidad médica que se presente, además con los costos mas bajos y accesibles de toda la región.

El Hospital Regional del Rio cuenta con los más equipados Quirófanos para la realización de cirugías y procedimientos médicos con la más alta confiabilidad para toda la comunidad médica y pacientes.
Con la Mejor Comodidad en todas sus Habitaciones Sencillas, Junior Suite y Máster Suite que ayudan a todos los pacientes a una recuperación mas eficiente. Además es el único Hospital que cuenta con un  Departamento de Salud Ocupacional el cual es orientado a satisfacer las necesidades de todo el Sector Maquilador y Empresarial de la ciudad,  con diversos Programas Preventivos que fomentan a estos sectores a contar con Empresas Saludables que se transforman en reducción de accidentes, ausentismo, obesidad y por lo tanto mayor productividad y eficiencia.

Cuenta con Diversos Programas de Exámenes de Laboratorio, Rayos “X”, TAC, Ultrasonidos, Resonancia Magnética con la finalidad de proveer Exámenes de Admisión y Check UPS de Alta Calidad y Efectividad.

El Hospital Regional del Rio no solo cuenta con Licencia Sanitaria otorgada por la secretaria de salud, certificado básico para operar cualquier hospital,  sino que se a preocupado por ir mas allá certificándose con  sistemas de calidad internacionales como es ISO 9001-2000 otorgando desde 2004 por la empresa certificadora QSR, actualmente trabajando con diversas certificaciones medicas, ambientales y de alimentos con el fin de brindarle una calidad y servicio optimo a todos sus pacientes y comunidad medica.
Por eso el Hospital Regional del Rio esta a disposición de toda la Comunidad Medica, Reynosense y del Valle de Texas a costos accesibles con la mejor tecnología y calidad en servicio.

Hospital con la mas Alta Tecnología Hospitalidad y Servicio con Costos Accesibles.

Recent Posts