Farmacias Regis

Nuestra Ciudad Reynosa a sido mudo testigo del nacimiento y exitoso desarrollo de Farmacias Regis. Nuestra empresa celebra a 46 años, y uno de los grandes retos a sido mantener su escencia. Nuestro presidente fundador el Sr. Antonio de Saro Flores o “Don Antonio” como lo conocemos todos los que aquí trabajamos se distingue por el enorme amor a su empresa “REGIS” a la que le entrega su vida.

Don Antonio llegó a nuestra ciudad dejando atras a su natal Matamoros, arribando a Reynosa con el típico propuesto de alcanzar sus sueños en 1964 inicia el proyecto denominado REGIS basandolo en los valores que lo distinguen:

CONFIANZA, CALIDAD, ATENCION Y LIMPIEZA

Como buen soñador nunca dejó de visualizar su meta y hoy ese sueño se refleja en todos los que trabajamos en Farmacias Regis.

La historia de Regis se enriquece con el sentido común que distinque a su lider; logrando transmitir los conceptos básicos de lo que es atender una farmacia. La información como farmaceutico la inicia a corta edad, el trabajo y lo que habia que aprender era mucho, pero mas eran los deseos de alcanzar su meta.


Recent Posts