Farmacias Lopez

Farmacias López, es una empresa familiar corporativamente diseñada para satisfacer la demanda de nuestro universo de clientes, disponiendo de un amplio surtido en medicamentos, material hospitalario, perfumería, alimentos, dulcería, revistería, snack, telefonía, etc.

Nuestro principal objetivo es poner al alcance de tu mano la mejor opción de compra, respaldada con un servicio eficiente a través del personal mejor calificado en el ramo farmacéutico.

Nuestra trayectoria de 50 años de trabajo en la región, nos permite disponer de la experiencia necesaria, con un concepto amigable de atención al cliente, llevando la farmacia a donde esta la demanda; con puntos de venta ubicados estratégicamente, proporcionando un servicio cercano a la gente.

No tan solo nos gustaría tenerte como un visitante distinguido, si no que además nos interesan tus opiniones y sugerencias, para enriquecer nuestras opciones de servicio, porque nuestra misión no solo es buscar clientes siempre, si no tener clientes para siempre !!!

Recent Posts